Revestimientos

Empapelados

Revestimientos vinilicos (lavables) o vinilizados, con modernos diseños y delicadas texturas. Ideal para dar un toque especial a las paredes.

Pisos flotantes

Una solución práctica, resistente y moderna para sus pisos. Su rápida instalación y bajo mantenimiento los convierten en la mejor opción para cada ambiente. Acabados melamínicos o madera natural.

Alfombras

Aportan calidez y ayudan a mejorar la acústica de los ambientes. Ideales para viviendas, oficinas, hoteles y comercios.

Revestimiento de Pared

Distintos materiales para revestimiento de interiores. Ya sea en madera, cemento, cerámica, liso o con estampa, cada material ofrece sus ventajas pero es importante elegir el adecuado para cada tipo de hogar.

Carpetas

Diseños clásicos o modernos para aportar color y textura a cualquier ambiente. Ideales para sectorizas espacios. Se pueden fabricar con diseños especiales.

Tassoglas

Revestimiento pintable de fibra de vidrio para muros. Múltiples texturas. Refuerza y tapa fisuras. En paredes con humedad soluciona la estética, dejando que el agua se evapore.

Pisos Vinílicos y de goma

Revestimientos prácticos y duraderos para pisos. Permiten un fácil mantenimiento. Se presentan en rollo, baldosas o listones. Multiples texturas.

Vinilos autoadhesivos

Una respuesta moderna a la personalización de cada ambiente. Simple aplicación y larga duración. Se pegan sobre cualquier superficie.

Proyectos especiales

No importa que tan lejos vaya su imaginación. Nosotros podemos concretar su proyecto. Alfombras con diseños personalizados, tapetes para edificios, césped sintético.