Ayuda

EnvĆ­o y seguimiento

¿CuÔles son los métodos de envío?

EnvĆ­o Andreani estĆ”ndar: Los productos son entregados vĆ­a Correos Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 dĆ­as hĆ”biles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envĆ­o estĆ” en manos de Andreani. Los productos que son confeccionados a medida demorarĆ”n el tiempo de producción necesario que estarĆ” aclarado previo a concluir la compra.

Retiro en sucursal Andreani: Se podrĆ” elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 dĆ­as hĆ”biles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviarĆ” una notificación vĆ­a email avisando que estĆ” listo para ser retirado.
El pedido estarƔ disponible en la sucursal durante 10 dƭas hƔbiles y podrƔs consultar los horarios en: http://www.andreani.com/Stores/Search

Pick up in store: Se podrĆ” retirar el pedido por:
República Árabe Siria 2557, C1425 EYA, Buenos Aires
Ntra Sra del Buen Viaje 1065, B1708 ECS, Provincia de Buenos Aires
Lunes a Viernes – Horario 11 a 19hs – SĆ”bados de 10 a 14hs.
El dƭa de entrega dependerƔ de cuƔndo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisƔndote que tu pedido estƔ listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email.
El retiro del pedido estÔ a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederÔ a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

¿CuÔl es el costo de entrega?

El valor de la entrega serÔ indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que EXITO esté haciendo una acción promocional.

ĀæPuedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirÔs una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algĆŗn motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@exito.com.ar de Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hs.

Cambios y devoluciones

ĀæPuedo devolver un producto?

Los productos solo podrƔn ser devueltos si se cumplen los siguientes requisitos.

-EnvĆ­anos un email a contacto@exito.com.ar con tu nĆŗmero de pedido y el motivo de devolución dentro de los 10 dĆ­as desde la fecha de recepción. RecordĆ” que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarĆ”n al precio abonado.

– Los artĆ­culos deberĆ”n contar con etiqueta del fabricante intactas. en el packaging original, no damnificado. Cajas, bolsas de accesorios y folletos explicativos son considerados parte del producto. No deberĆ”n estar lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

– Presentar comprobante de compra.

Las devoluciones se realizarÔn siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

Los productos realizados a medida o pedido no tienen cambio ni devolucion.

ĀæPuedo cambiar un producto?

De acuerdo con nuestra Polƭtica de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrƔn realizar nuestros locales de EXITO, por correo en el domicilio de entrega o en la sucursal de correo mƔs cercana dentro de los 10 dƭas de recibido el producto.

EnvĆ­anos un email a contacto@exito.com.ar con tu nĆŗmero de pedido y los motivos del cambio.

En nuestro local de ƉXITO presentando la factura o el ticket de cambio. RecordĆ” que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarĆ”n al precio abonado.

TambiĆ©n podrĆ”s solicitar que el correo retire el pedido en tu domicilio sin cargo, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo Andreani que deberĆ”s pegar en el packaging del pedido. El domicilio de retiro deberĆ” coincidir con el de entrega. Para este caso, es necesario que te contactes con nuestro sector de Atención al Cliente para que iniciemos la gestión: contacto@exito.com.ar

Como Ćŗltima opción podrĆ”s dirigirte a la sucursal Andreani mĆ”s cercana al domicilio de entrega de tu pedido, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo Andreani que deberĆ”s pegar en la bolsa del pedido. En caso de que esto no se cumpla, no se podrĆ” gestionar la devolución y nos pondremos en contacto con vos. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y podrĆ”s elegir una e-card que posee una vigencia de 3 meses, por el monto que abonaste, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, podes solicitar la devolución de tu dinero. Para ambos casos es necesario que te comuniques con nuestro sector de Atención al Cliente indicando la opción elegida: contacto@exito.com.ar.

Los productos fabricados a medida o a pedido no tienen cambio ni devolución.

MƔs informacion

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en WWW.EXITO.COM.AR es muy fƔcil:

  1. Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, Tablet o celular y elegƭ los productos que querƩs comprar.
  2. Selecciona color, medida y cantidad, y agrƩgalas a tu carrito de compras.
  3. Regístrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección d correo electrónico y contraseña.
  4. Si sos nuevo, crea tu cuenta
  5. Completa tu dirección de facturación y de envío.
  6. Elegƭ el mƩtodo de envƭo mƔs conveniente y selecciona el medio de pago.
  7. Realiza una Ćŗltima revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si queres hacer algĆŗn cambio, podes hacer click en ā€œEditar Carritoā€. Si estĆ”s conforme con el pedido, hace click en ā€œRealizar Pagoā€.

RecibirÔs en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.

Por cualquier consulta, escribinos a: contacto@exito.com.ar

ĀæPuedo pedir factura A?

Se puede solicitar factura A o B. DeberÔs informar los datos de facturación al momento de la compra.

ĀæTienen tiendas fĆ­sicas?

  • RepĆŗblica Ɓrabe Siria 2557, C1425 EYA, Buenos Aires.
  • Ntra Sra del Buen Viaje 1065, B1708 ECS, Provincia de Buenos Aires – Lunes a Viernes – Horario 10 a 19hs y SĆ”bados de 10 a 14.