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Ayuda

Envío y Seguimiento

¿Cuáles son los métodos de envío?

Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correos Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani. Los productos que son confeccionados a medida demorarán el tiempo de producción necesario que estará aclarado previo a concluir la compra.

Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.
El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles y podrás consultar los horarios en: http://www.andreani.com/Stores/Search

Pick up in store: Se podrá retirar el pedido por:
República Árabe Siria 2557, C1425 EYA, Buenos Aires
Ntra Sra del Buen Viaje 1065, B1708 ECS, Provincia de Buenos Aires
Lunes a Viernes – Horario 11 a 19hs – Sábados de 10 a 14hs.
El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email.
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que EXITO esté haciendo una acción promocional.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a [email protected] de Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hs.

Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Los productos solo podrán ser devueltos si se cumplen los siguientes requisitos.

-Envíanos un email a [email protected] con tu número de pedido y el motivo de devolución dentro de los 10 días desde la fecha de recepción. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.

– Los artículos deberán contar con etiqueta del fabricante intactas. en el packaging original, no damnificado. Cajas, bolsas de accesorios y folletos explicativos son considerados parte del producto. No deberán estar lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

– Presentar comprobante de compra.

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

Los productos realizados a medida o pedido no tienen cambio ni devolucion.

¿Puedo cambiar un producto?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar nuestros locales de EXITO, por correo en el domicilio de entrega o en la sucursal de correo más cercana dentro de los 10 días de recibido el producto.

Envíanos un email a [email protected] con tu número de pedido y los motivos del cambio.

En nuestro local de ÉXITO presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.

También podrás solicitar que el correo retire el pedido en tu domicilio sin cargo, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo Andreani que deberás pegar en el packaging del pedido. El domicilio de retiro deberá coincidir con el de entrega. Para este caso, es necesario que te contactes con nuestro sector de Atención al Cliente para que iniciemos la gestión: [email protected]

Como última opción podrás dirigirte a la sucursal Andreani más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo Andreani que deberás pegar en la bolsa del pedido. En caso de que esto no se cumpla, no se podrá gestionar la devolución y nos pondremos en contacto con vos. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y podrás elegir una e-card que posee una vigencia de 3 meses, por el monto que abonaste, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, podes solicitar la devolución de tu dinero. Para ambos casos es necesario que te comuniques con nuestro sector de Atención al Cliente indicando la opción elegida: [email protected].

Los productos fabricados a medida o a pedido no tienen cambio ni devolución.

Más información

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en WWW.EXITO.COM.AR es muy fácil:

  1. Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, Tablet o celular y elegí los productos que querés comprar.
  2. Selecciona color, medida y cantidad, y agrégalas a tu carrito de compras.
  3. Regístrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección d correo electrónico y contraseña.
  4. Si sos nuevo, crea tu cuenta
  5. Completa tu dirección de facturación y de envío.
  6. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  7. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.

Por cualquier consulta, escribinos a: [email protected]

¿Puedo pedir factura A?

Se puede solicitar factura A o B. Deberás informar los datos de facturación al momento de la compra.

¿Tienen tiendas físicas?

  •   República Árabe Siria 2557, C1425 EYA, Buenos Aires.
  •   Ntra Sra del Buen Viaje 1065, B1708 ECS, Provincia de Buenos Aires – Lunes a Viernes – Horario 10 a 19hs y Sábados de 10 a 14.
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